Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
estabilidad de iPsychic , correcciones de errores.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Ajustes de oferta
Ahora puede usar coeficientes para ajustar las ofertas. Puede ajustar las ofertas para una campaña o un grupo de anuncios en particular. En este momento, solo están disponibles los ajustes para el público objetivo, basados en listas de reorientación, dispositivos móviles y género y edad. Para administrar los ajustes de la oferta, elija el tipo, especifique la condición de ajuste de la oferta y su coeficiente.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Mejoras de estabilidad, corrección de errores.
Presentamos una nueva versión: ahora puede editar palabras clave o agregar nuevas al grupo de anuncios.
Corrección de errores, mejoras de estabilidad.
Soporte añadido para "Retargeting & Audiences"
Las listas de retargeting y los intereses de las aplicaciones móviles ahora están disponibles en la aplicación. Puede trabajar con ellos en las empresas de la misma forma que con las palabras clave, como establecer ofertas, detener y lanzar criterios de impresión.
Tenga en cuenta que ahora puede ver las palabras clave y las listas de redireccionamiento en el grupo de anuncios y en las pantallas de anuncios.
Nuevos tipos de anuncios
La aplicación ahora tiene anuncios gráficos y anuncios de video. Vea una vista previa de la creatividad en la pantalla del anuncio.
Nuevo diseño de menú
Ahora puede usar el menú principal en la parte inferior de todas las pantallas de la aplicación, no solo en la pantalla de inicio de la aplicación. Por ejemplo, puede informarse sobre nuevos eventos en cualquier pantalla de la aplicación. El punto rojo en el botón Eventos en la parte inferior de la pantalla le permite saber cuándo hay eventos que aún no ha visto.
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Presupuesto diario
Puede editar el presupuesto diario para campañas y cuenta compartida.
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Se ha mejorado la carga de la pantalla de resumen.
Los eventos tienen un nuevo diseño. La lista de eventos también tiene un nuevo filtro para "Solo eventos nuevos".
Errores de notificación de inserción arreglados.
Presentamos una nueva versión con notificaciones push.
Reciba notificaciones cuando ocurran eventos importantes, como cambios en el volumen de tráfico o si se agotan los fondos de la campaña. Puede especificar la frecuencia con la que desea recibir notificaciones y eventos interesantes en la configuración de su aplicación. Para abrir la configuración, vaya a la pantalla "Perfil" y toque "Notificaciones push".
Hemos revisado nuestra infraestructura y mejorado la protección de sus datos. La aplicación se vuelve más estable y confiable.
Presentamos una nueva versión: hemos revisado completamente nuestra infraestructura y mejorado la protección de sus datos. La aplicación se vuelve más estable y confiable.
Acceso a la contraseña de la aplicación
Mantenga su aplicación móvil Yandex.Direct segura del acceso no autorizado con una contraseña de aplicación de cuatro dígitos, diferente a la de su cuenta de Yandex.
Mejoras de estabilidad, correcciones de errores de autorización.
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Nuevos tipos de campaña
Los tipos de campaña "Anuncios para aplicaciones móviles" y "Anuncios dinámicos" ya están disponibles en la aplicación. Puede trabajar con ellos de la misma manera que con las campañas de "Anuncios de texto e imágenes", como detener y lanzar campañas, establecer ofertas para palabras clave y ver estadísticas para ellos. Puede mostrar y ocultar diferentes tipos de campaña en su lista de campaña.
Se actualizó la interfaz de configuración de la oferta
El Asistente de ofertas le permite asignar ofertas para palabras clave en la búsqueda, dependiendo del volumen de tráfico deseado, no de las posiciones.
Correcciones de errores.
Filtrar campañas por importancia
Las campañas con las que trabaja con frecuencia pueden etiquetarse como importantes. Estas campañas se marcarán con una estrella en la lista de campañas.
Métricas en toda la aplicación
Las métricas ahora se muestran en todas las pantallas de la aplicación. Por ejemplo, puede acceder rápidamente a la cantidad de clics, impresiones y conversiones proporcionadas por cada campaña o anuncio. Las métricas se pueden seleccionar en la configuración en cualquier pantalla.
Correcciones de errores.
Bugs corrige con una actualización GDPR.
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Estadísticas de campañas, grupos, anuncios y palabras clave
Las estadísticas ahora están disponibles como gráficos y tablas para toda la cuenta y para campañas individuales, grupos, anuncios y palabras clave. Puede seleccionar secciones de datos, agrupaciones y períodos en todas las pantallas de estadísticas.
Nuevo diseño para eventos de cuenta
Toque el botón Resumen para obtener información sobre nuevos eventos en su cuenta: ahora puede ver el número de eventos no vistos restantes desde cualquier pantalla en la aplicación.
Estadísticas de campañas, grupos, anuncios y palabras clave
Las estadísticas ahora están disponibles como gráficos y tablas para toda la cuenta y para campañas individuales, grupos, anuncios y palabras clave. Puede seleccionar secciones de datos, agrupaciones y períodos en todas las pantallas de estadísticas.
Nuevo diseño para eventos de cuenta
Toque el botón Resumen para obtener información sobre nuevos eventos en su cuenta: ahora puede ver el número de eventos no vistos restantes desde cualquier pantalla en la aplicación.
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Consulte su nueva pantalla de Resumen y vea el estado actual de su cuenta compartida, eventos recientes, gráficos y cambios en sus principales indicadores de rendimiento. Visualice las estadísticas como gráficos y elija diferentes secciones de datos, como campañas, tipos de redes publicitarias y regiones para las tablas, así como los datos del grupo según los períodos de tiempo elegidos.
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Consulte su nueva pantalla de Resumen y vea el estado actual de su cuenta compartida, eventos recientes, gráficos y cambios en sus principales indicadores de rendimiento. Visualice las estadísticas como gráficos y elija diferentes secciones de datos, como campañas, tipos de redes publicitarias y regiones para las tablas, así como los datos del grupo según los períodos de tiempo elegidos.
Consulte su nueva pantalla de Resumen y vea el estado actual de su cuenta compartida, eventos recientes, gráficos y cambios en sus principales indicadores de rendimiento. Visualice las estadísticas como gráficos y elija diferentes secciones de datos, como campañas, tipos de redes publicitarias y regiones para las tablas, así como los datos del grupo según los períodos de tiempo elegidos.
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Disfruta del diseño completamente nuevo y cuéntanos tu opinión enviando un correo electrónico a app-direct@support.yandex.ru
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Disfruta del diseño completamente nuevo y cuéntanos tu opinión enviando un correo electrónico a app-direct@support.yandex.ru
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Disfruta del diseño completamente nuevo y cuéntanos tu opinión enviando un correo electrónico a app-direct@support.yandex.ru
Mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Disfruta del diseño completamente nuevo y cuéntanos tu opinión enviando un correo electrónico a app-direct@support.yandex.ru